PELIMAN
Servicios de Limpieza y Mantenimiento

¿QUIÉNES SOMOS?

Peliman Servicios de Limpieza y Mantenimiento es una empresa cuyos orígenes se remontan 50 años atrás, la dirección actual es la segunda generación de la familia Pena. En nuestra empresa se unen la mejor preparación posible, la modernidad de los últimos avances tecnológicos y la tradición representada por trabajadores con más de treinta años de experiencia y con clientes que lo llevan siendo desde los inicios.  

 

Manuel Pena Vázquez, gerente de la empresa

El objetivo de los servicios de limpieza y mantenimiento es el cuidado del entorno donde la persona tiene que vivir y trabajar, garantizando  las óptimas condiciones higiénicas y sanitarias, evitando el deterioro  de las instalaciones, aparatos o líneas de producción. Pero lo que realmente nos importa es la satisfacción del cliente con la limpieza. La disciplina es alta porque somos pequeños, de la familia. Sabemos los nombres y las responsabilidades del trabajo de cada uno de nuestros empleados. Se comprueba regularmente en cada sitio el trabajo después de que el equipo haya ido para ver lo que verá el cliente la mañana siguiente. 



CÓMO TRABAJAMOS

Nuestro concepto de limpieza profesional es simple y difiere respecto al de las grandes empresas de limpieza. Entrenamos a nuestros empleados específicamente para resolver las necesidades y  expectativas de nuestros clientes. Nosotros asignamos tareas de trabajo específicas,  estudiamos los intervalos, los horarios, las dificultades, siempre de acuerdo con las necesidades de nuestros clientes. Cada centro de trabajo contratado tiene su propio equipo. Una vez asignado el equipo a un centro específico, ese es su lugar de trabajo. Se minimiza la rotación de equipos para poder permitir una constante calidad de trabajo y una constante supervisión.


Para ofrecerle una gama completa de servicios de alta calidad, es indispensable la formación profesional de los operarios, encargados y supervisores, dándoles a conocer los modernos instrumentos de limpieza, las técnicas y los productos más adecuados, mejorando así la eficacia la productividad.